Kinesiología Preventiva

Energy Point quiere brindarles a sus asociados una visión distinta de la kinesiología vista desde la kinefilaxia; es decir, desde la kinesiología preventiva. Nos interesa la prevención y el abordaje integral del paciente.

La misión de nuestro equipo de trabajo en el departamento de kinesiología, es estar detrĂ¡s de la lesión; contemplamos asimetrías, desbalances musculares, déficit de movilidad en articulaciones, debilidad muscular mediante la herramienta más jugosa para un profesional kinesiólogo, la evaluación funcional. Con diferentes herramientas, determinaremos el déficit del paciente y así optimizaremos tu entrenamiento con el fin de prevenir futuras lesiones, además de buscar tu mejor figura.

Las asimetrías son el principal enemigo que tienen las personas al realizar ejercicios físicos, y la evaluación es la herramienta principal del kinesiólogo.

El departamento de kinesiología estará a cargo del Licenciado en kinesiología y fisiatría Germán Hünicken, especializado en traumatología y deportes.