Energy Cross

Energy Cross es un programa de entrenamiento, que fue ideado en Estados Unidos por expertos en fitness. Este entrenamiento se caracteriza por: Ejercicios variados y creativos.

Nada de rutinas, que terminan por aburrir y no motivar el esfuerzo. En Energy Cross cada sesión es distinta que la anterior. Por otra parte, como tu físico no se acostumbra a realizar los mismos ejercicios físicos, cada entrenamiento representará un nuevo desafío para vos.

Movimientos funcionales

En Energy Cross la actividad física atiende a todo el cuerpo como conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Los movimientos que se desarrollan durante las clases básicamente son los que utilizas en tu vida diaria y cotidiana, de este modo no se aísla el trabajo muscular como en un ejercicio muscular con máquinas convencionales de gimnasio, esto redunda en mayores beneficios para la elasticidad de tu cuerpo.

Alta intensidad durante el entrenamiento

Gradualmente el Instructor va preparando a tu cuerpo para que día a día puedas realizar mayores esfuerzos. Notarás mejoras significativas en tu forma física desde el primer día. La intensidad del entrenamiento se irá incrementando de manera absolutamente natural a medida que vayas adquiriendo una mejor forma física. Tu propio esfuerzo será el que impondrá tus límites.

Energy Cross es un programa de entrenamiento que te ayudará a conseguir cualquiera de los objetivos que te propongas (fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular, pérdida de peso, etc.). Este tipo de entrenamiento no involucra una competencia física concreta, simplemente se procura que optimices todas las competencias fÍsicas por igual. Así, los beneficios que se obtienen consisten en lograr un mejor estado físico, con lo que te sentirás pleno y confiado para superar cualquier obstáculo con el que te puedas encontrar en tu día a día.

Consulta Kinesiológica Previa

Te sugerimos especialmente para este entrenamiento, que realices una evaluación kinesiológica previa, para así determinar tu estado físico actual y tu capacidad de esfuerzo inicial para el desarrollo de esta actividad.